abril 15, 2026 8:17 pm
Home > Local > OFICIALIZA TIGRES A MIGUEL HERRERA COMO NUEVO DT

OFICIALIZA TIGRES A MIGUEL HERRERA COMO NUEVO DT

Tras la salida, luego de 11 años de la dirección técnica de Ricardo «El Tuca» Ferreti, esta tarde, el club Tigres hizo oficial la llegada de Miguel «El Piojo» Herrera como técnico del equipo de futbol.
 
El Piojo dijo que firmó contrato por cuatro años y dijo estar emocionado con su llegada a la institución.
 
«Estoy emocionado, contento,, feliz de llegar a este grupo de jugadores, a un institución que ha marcado una gran época en este última década y contento de poder estar pronto trabajando» detalló el Piojo en una transmisión que realizó Nahuel Guzmán a través de sus redes sociales.
 
«Que orgullo para mi defender contigo el escudo de Tigres, la institución, la Universidad Autónoma de Nuevo León, a Cemex, todo lo que representa esta institución» destacó.
You may also like
GERARDO TORRADO NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE TIGRES
SALE FULGENCIO DE TIGRES
DEMANDA FLORIAN A TIGRES
EQUIPOS REGIOS IMPARABLES