abril 15, 2026 5:16 pm
Home > Deportes > NOCHE HISTÓRICA PARA FUNES MORI; LO FESTEJA CON TRIUNFO ANTE PACHUCA

NOCHE HISTÓRICA PARA FUNES MORI; LO FESTEJA CON TRIUNFO ANTE PACHUCA

Con un inspirado Rogelio Funes Mori que en una misma noche anotó su gol 122 y después firmó su doblete, los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a los Tuzos de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México A21, disputado en el Estadio BBVA.

El primer tiempo presentó a dos equipos bien plantados con pocas situaciones de gol. Sin embargo, el Monterrey se mostró más ofensivo y supo aprovechar las oportunidades.

Al 36, Joel Campbell entró al área y Oscar Murillo le cometió falta. ¡Penal para el Monterrey! y Rayados colocó el 1-0 cuando Rogelio Funes Mori, el delantero naturalizado mexicano, engañó a Oscar Ustari al disparar hacia la derecha del arquero, quien se lanzó a su izquierda. ¡Con esto, Funes Mori anotó su gol número122 con Rayados e impuso una nueva marca en la historia del Club!

Al  minuto 52  Pacuca empató el marcador Érick Sánchez abrió la pelota para Yairo Moreno, quien estaba en la banda izquierda. El colombiano entró al área y fusiló a Esteban Andrada.

Cinco minutos más tarde, Carlos Rodríguez mandó un centro desde la banda derecha. Maxi Meza intentó “de taquito”, pero no logró hacer buen contacto, pero al minuto 73 logró colocar el segundo gol gracias a un centro largo que le mando Celso Ortiz.

Al minuto 79 Rayados colocó el 3-1 con gol de Funes Mori, el cual logró gracias a  una barrida de Alfonso González que robó un balón y, de paso, habilitó a Rogelio Funes Mori, quien engañó al portero y puso el balón en el rincón.

En tiempo de compensación, Vincent Janssen se fue expulsado por una falta sobre Yairo Moreno.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 8 puntos y se colocan momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general. El miércoles 18 visitarán al Cruz Azul.

You may also like
PROTEGERAN 150 POLICIAS DE GPE CUARTOS DE FINAL EN BBVA
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RAYADOS SUFRE, PERO VENCE A SANTOS 1-0