Un hombre resultó con una herida por arma blanca luego de que abordó un camión de pasajeros sin el cobrebocas puesto y tras negarse a colocárselo, se enfrentó al chofer de la unidad a quien habría amenazado con un cuchillo para terminar lesionado con su misma arma.
Según la información preliminar, un hombre de aproximadamente 35 años de edad abordó un camión de pasajeros de la ruta “Amarillos” a la altura del kilómetro 248 de la Carretera Nacional, a la altura de un Parque denominado San Antonio en el municipio de Santiago.
Al ingresar a la unidad, identificada con el número económico 409, fue apercibido por el chofer de colocarse el cubrebocas a fin de cumplir con los ordenamientos de la Secretaría de Salud a fin de evitar contagios por el coronavirus.
Aparentemente el hombre de habría negado a cumplir dicha petición y pretendió ingresar a la parte posterior de la unidad de transporte, acción que habría impedido el chofer, lo que provocó la molestia del usuario, quien aparentemente sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó al conductor, lo que originó una riña de la cual fueron testigos todos los pasajeros.
Entre el forcejeo el chofer habría pretendido quitarle el arma y en un mal movimiento habría lesionado al rebelde usuario.
El lesionado fue atendido por personal de protección civil quienes lo trasladaron a un centro médico para su atención hospitalaria.
En tanto el chofer quedo a disposición de las autoridades para que rinda la declaración de los hechos.
Foto: redes sociales