junio 12, 2024 10:59 pm
Home > Local > “NO SERÉ CANDIDATO A NADA, PORQUE MI PRIORIDAD ES LA PANDEMIA, NO VOY A ABANDONAR EL BARCO”

“NO SERÉ CANDIDATO A NADA, PORQUE MI PRIORIDAD ES LA PANDEMIA, NO VOY A ABANDONAR EL BARCO”

SOLO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO EN MEDIO DE LA TEMPESTAD

MONTERREY, N.L.- Manuel de la O Cavazos, director de Salud del Nuevo León, dijo que sólo las ratas abandonan el barco en medio de la tormenta, esto al hacer referencia de que él no se postulará por ningún puesto de elección popular.

Dijo que la salud no debe politizarse, por eso no quiso participar para ningún puesto de elección popular, porque su prioridad es la salud en medio de esta pandemia.

“Yo por eso no participe en ningún puesto de elección popular, por eso yo no soy candidato a nada y no hubiera aceptado una candidatura, porque imagínense dejar yo el gobierno, dejar la Secretaría de salud en medio de una pandemia”

“Solamente las ratas abandonan el barco en medio de una tormenta y hoy estamos en una tormenta, no puedo abandonar el barco tengo que ser responsable con todo mi equipo para poder llevar el barco a buen puerto, así que la política y la salud no se mezclan”, puntualizó De la O.

Esto lo dijo luego de hacer referencia al plan de vacunación para adultos mayores implementado por el Gobierno Federal donde implementaron unan plataforma que fracaso, no se puede vacunar por plataformas, dijo que no se trata de confrontar al Gobierno Federal con los Estados, sino de coordinarse.

“Hay que trabajar coordinador todos, alcaldes, alcaldesas, Gobierno del Estado, Gobierno Federal, Ejército, todas las instituciones trabajar de la mano coordinados y no politizar la vacuna, no hacer grilla con la vacuna, porque cuando se mezcla la política con la salud se echa a perder todo, los políticos a la política, personal de salud a aplicar vacunas, a prevenir enfermedades y a curar pacientes”, dijo.

Así mismo pidió a los presidentes y presidentas municipales que sean más estrictos con las medidas restrictivas implementadas por el Gobierno del Estado.

“Hay que ser más estrictos, más fuertes, sé que algunos aspiran a algún puesto político, pero los ciudadanos quieren buenos gobernantes, quieren gobernantes estrictos que hagan progresar a los municipios no quieren gobernantes pasalones que para ganar votos no hagan lo correcto”, señaló.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO