mayo 18, 2024 12:59 am
Home > Local > NO MIDEN CON LA MISMA VARA

NO MIDEN CON LA MISMA VARA

Luego de que trascendiera en redes sociales videos sobre la boda del hijo del subsecretario de asuntos jurídicos del gobierno del estado Homero Cantú en un centro social de la Carretera Nacional, el titular de salud Manuel de la O. aseguró que el funcionario le justificó el cumplimiento de las normas de salud.

Sin embargo, hace un par de semanas cuando se dio a conocer que dos escuelas privadas estaban citando a sus alumnos a presentarse a los salones de clase, se les aplicó una sanción de 400 mil pesos mientras que el local donde se realizó la boda no hubo ni una amonestación.

“Hace un momento hablé con Homero Cantú y me dijo, llevamos todas las recomendaciones que nos dices y estamos conscientes de que hay que cuidarnos y lo seguimos al pie de la letra a lo mejor si hay foto sin cubreboca, pues estaban comiendo, pero estábamos con la sana distancia” indicó el Secretario de Salud.

Sin embargo, en las imágenes que circulan por la red se puede apreciar que bailaban sin el cubre bocas y no guardaron la distancia requerida.

You may also like
VA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA POR PROGRAMAS PREVENTIVOS PARA SALUD DE GUADALUPENSES
IMPULSARÁ PEPE TORRES, DESDE CONGRESO, EJE DE SALUD DE GARZA OCHOA
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
RETIRAN MÓDULOS DRIVE THRU DE COVID, AHORA VIENE LA INFLUENZA Y ANUNCIAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN