mayo 23, 2024 7:16 am
Home > Seguridad > “NO ME SIENTO RESPONSABLE”: DUEÑO DE CAMIONETA QUE MATÓ A CICLISTA

“NO ME SIENTO RESPONSABLE”: DUEÑO DE CAMIONETA QUE MATÓ A CICLISTA

Finalmente el conductor presunto responsable de la muerte de la ciclista Cristina Serna Ramírez compareció ante el fiscal de la Unidad de Delitos Culposos de la Fiscalía del Estado y negó ser responsable de los hechos en su comparecencia.
James Cándido Jacuzzi Andersen llegó al Palacio de Justicia del Estado alrededor de las 11:10 y dos horas después salió acompañado de su abogado.
Jacuzzi Andersen es el propietario de camioneta Ford Explorer, que el pasado jueves por la noche arrolló y dio muerte a la ciclista, cuando ésta circulaba por la avenida Eugenio Garza Lagüera y Lomas de San Agustín, en el municipio de San Pedro.
En la diligencia en la que estuvo el presunto responsable, su abogado y el abogado de la familia de la deportista Fernando Martínez Huizar, quien señaló que en su declaración James Cándido negó conocer los hechos y que no era responsable.
Además por asesoría de su abogado se apegó a los beneficios del artículo 20 constitucional y se negó a responder los cuestionamientos.
Señaló que hay datos de prueba en la carpeta de investigación que la camioneta es de él, pero en la diligencia desconoció los hechos y señaló no sentirse responsable de los mismos.
Pero, dijo el abogado de la familia Serna Ramírez, esa manifestación no exime a Jacuzzi Andersen de ninguna responsabilidad civil o penal y esa fue su manifestación ante el expediente, ya veremos qué resulte con lo que se acredite ante el Juez de Control.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE