diciembre 8, 2022 5:48 pm
Home > Seguridad > MINISTERIALES CATEAN CASA Y HALLAN HASTA MOTA SEMBRADA

MINISTERIALES CATEAN CASA Y HALLAN HASTA MOTA SEMBRADA

MONTERREY, N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones reventaron un domicilio de la colonia Sierra Ventana señalado como supuesto punto de distribución de mariguana, pero se llevaron la sorpresa el encontrar en el interior siete plantas de mariguana.
Los elementos llegaron durante la madrugada al domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata 2725 entre las calles Insurgentes y Rubén Jaramillo, pero al ingresar no encontraron personas en el interior.
En el lugar aseguraron material para empacar, una báscula eléctrónica, tres bolsitas con mariguana, cinco cartuchos hábiles, un equipo de radiocomunicación , así como un bate de madera recubierta con cinta en color negro. además encontraron siete macetitas donde tenían igual número de plantas.
Así mismo encontraron un chaleco y una vasija donde había semilla seca de mariguana, que presuntamente cultivarían.
Las investigaciones iniciaron después de que se recibió una denuncia anónima donde señalaron el movimiento extraño de personas en el lugar y que al parecer era una distribuidora de droga, por lo que los elementos de la Fiscalía del Estado se avocaron a las investigaciones y al comprobar que lo utilizaban como centro de distribución, solicitaron la orden de cateo para poder ingresar.
En el lugar solo se logró aseguramiento de artículos, pero ninguna persona fue detenida.

 

 

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL