abril 24, 2024 5:56 am
Home > Local > NO DENUNCIAN A LADRÓN, ÉL LOS DENUNCIA POR AGRESIONES

NO DENUNCIAN A LADRÓN, ÉL LOS DENUNCIA POR AGRESIONES


Fue emplayado a un poste y exhibido como ladrón en la colonia La Capilla en el municipio de Cadereyta, los presuntos afectados aseguraron estar hartos de sus fechorías y pensaron que ya se librarían de él, pero cometieron un error, no lo denunciaron.
Ahora el presunto ladrón identificado como Ángel de Jesús, interpuso una denuncia por agresiones, pues durante la misma perdió el conocimiento y ese fue el momento en que los, ahora, victimarios, aprovecharon para emplayarlo en un poste.
Según los denunciantes originales, Ángel de Jesús es un azote en las colonias Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y La Loma y es reconocido por sus frecuentes robos, pero existe un pequeño detalle, nunca, nadie ha interpuesto una denuncia ni en su contra, ni por algún robo en esos sectores.
De tal forma que Ángel de Jesús ayer mismo pudo salir en libertad al no contar con nada que lo mantuviera encarcelado y de inmediato puso a trabajar a su representante legal e inició un proceso de denuncia contra sus “agresores”.
Ahora serán éstos los que tendrán que demostrar que no agredieron a Ángel de Jesús y en caso de no lograrlo, hasta la cárcel podrían llegar.

You may also like
FIRMA INFONL CONVENIO CON UT DE CADEREYTA
MUERE HOMBRE TRAS CAERLE RAYO EN CADEREYTA
LO EJECUTAN EN AUTOPISTA
JUEGA A LA RULETA RUSA: PIERDE