Los restos de Jesús García, «Chuyito» como era conocido, ya reposan en el cementerio, pero su descanso aún no es completo.
Y es que el presunto responsable del accidente, aquél joven que conoció en la quinta de Apodaca donde disfrutó su última fiesta y que fue identificado solamente como Edgar «N» sigue sin aparecer.
Según las investigaciones, Edgar «N» era quien conducía el vehículo Nissan Versa de Chuy a exceso de velocidad lo que habría propiciado el choque contra el camión plataforma y posteriormente contra un poste a la altura del kilómetro 22 de la carretera Miguel Alemán, en Apodaca, Nuevo León el pasado sábado por la mañana.
Edgar «N» no quiso enfrentar dificultades y huyó del lugar a bordo de un taxi, pero no sin antes robarle sus pertenencias a quien le había dado su confianza.
Las especulaciones llegaron después pues se mencionaba que desde antes del accidente Chuy ya estaba muerto, y el choque fue con la intención de «disfrazar» un posible asesinato; versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Investigaciones en redes sociales revelan que Edgar “N” ya había dado de baja su cuenta de Facebook tras ser dada a conocer la información en este medio, sin embargo, se detectó que contaba con otra bajo el nombre de Aarón “N”.
Familiares y amigos de Chuy, quien se desempeñaba como trabajador bancario, exigen a las autoridades dar con el presunto responsable de lo que consideraron como un crimen.
Pues lo único malo que hizo Chuy fue darle la confianza a quien, tal vez, no se la merecía.