febrero 26, 2024 8:58 am
Home > Seguridad > LOS CAZAN Y LOS EJECUTAN CUANDO IBAN EN SUS BICICLETAS

LOS CAZAN Y LOS EJECUTAN CUANDO IBAN EN SUS BICICLETAS

JUÁREZ, N.L.- Cuando iban a bordo de sus bicicletas dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez.
Los cuerpos de los dos hombres de aproximadamente 50 años de edad, quedaron frente a un lote baldío de la calle Monte Everest y las bicicletas a un lado.
Fue alrededor de las 18:40 horas cuando los vecinos salieron de sus casas al escuchar los balazos y vieron al menos a dos personas que tras el ataque se fueron caminando por la calle Monte Everest.
De acuerdo a versión de testigos, uno de los hombres aparentemente vive en la colonia, ya que a diario lo veían pasar por la calle y por las tardes en la bicicleta, pero no lo identificaron.
Hasta el lugar llegaron de inmediato policías del municipio de Juárez, quienes tras confirmar que ya no presentaban signos vitales dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
El lugar fue resguardado por los uniformados, en espera de que llegaran los investigadores y los peritos, quienes recolectaron varios casquillos como evidencias.
Se informó que los ahora occiso presentaban varios impactos de bala, entre ellos el tiro de gracia.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS