abril 24, 2024 9:41 am
Home > Nuevo Leon > MUJER DE 45 AÑOS AMARRA Y QUEMA, POR CELOS, A SU PAREJA DE 34

MUJER DE 45 AÑOS AMARRA Y QUEMA, POR CELOS, A SU PAREJA DE 34

Una mujer fue detenida este domingo por elementos de la Agencia Estatal de investigaciones luego de que amarrara a un mueble a su pareja y le prendiera fuego mientras le reclamaba presuntas infidelidades.

Aunque elementos de las corporaciones policiacas localizaron a Juan Antonio de 34 años, hoy occiso, aún con vida en el interior de su domicilio en la calle Sierra Marina, sector Padua, en la colonia Valle de Santa María, en Pesquería Nuevo León, al ser ingresado al hospital perdió la vida.

La presunta responsable identificada como Martha Patricia de 45 años, había huido del lugar y este domingo fue ubicada y detenida en el libramiento Pesquería a la altura del kilómetro 6.7 en el centro de Pesquería, Nuevo León, para posteriormente ser trasladada al centro de reinserción femenil.

Los hechos que originaron esta detención tuvieron verificativo el pasado 1 de marzo del presente año en el citado domicilio, donde según las investigaciones se encontraban los dos involucrados discutiendo por presuntas infidelidades.

No quedó claro en que momento, Martha amarró con una camiseta a Juan y le seguía reclamando airadamente, cuando decidió prenderle fuego para después huir del lugar y pretender esconderse.

Poco le duró el gusto y ahora ya se encuentra en espera de que se le inicie el proceso por homicidio calificado mas los delitos que se le sumen.