abril 22, 2024 6:39 am
Home > Local > MEJORA DIPUTADO DEL PT

MEJORA DIPUTADO DEL PT

A dos meses de estar internado en un hospital a consecuencia del Covid-19, el diputado del PRI en el Congreso Local, Zeferino Juárez Mata ha presentado una mejoría.

De acuerdo con los médicos que lo atienden en un hospital privado, el legislador ha comenzado a comunicarse con los doctores.

Según el reporte, ya ha recuperado la conciencia y por indicaciones de los doctores se le retiraron los sedantes.

Debido a como se ha presentado el avance de su mejoría, el diputado empezó a comunicarse con los médicos a través del parpadeo con los ojos.

La Presidenta del Congreso Local, Guadalupe Rodríguez Martínez señalo que pese a esto, su compañero de legislatura continúa en cuidados intensivos.

“Empieza a tomar líquidos por el mismo, se le retira el apoyo del aparato para respirar por etapas para que empiece a respirar por sí mismo y su evolución va lenta, pero pensamos que es un milagro”.

“Lo que él ha solventado durante estos dos meses de hospitalización”, indicó la diputada local.

Como se recordara, el legislador priista fue internado a principios del mes octubre al dar positivo por segunda ocasión al Covid-19.

De ahí para adelante comenzó a complicarse su estado de salud hasta tener que conectarlo a un ventilador.

Actualmente el servidor público se encuentra libre de Covid-19 sin embargo, se encuentra luchando contra las secuelas que el virus dejó en su cuerpo.

El reporte médico indica que está en un proceso de recuperación, por lo que el servidor público necesita tiempo para presentar mejoría en el fortalecimiento de sus pulmones.

You may also like
CONMEMORAN EL DÍA EN MEMORIA DE VÍCTIMAS COVID EN GUADALUPE
AVALAN CONMEMORAR CADA 19 DE MARZO A VICTIMAS POR COVID
SUPERVISAN INSPECTORES DE GUADALUPE MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID EN NEGOCIOS Y COMERCIOS
ARRANCA EN JUÁREZ APLICACIÓN DE REFUERZO CONTRA COVID-19