julio 22, 2024 11:30 pm
Home > Seguridad > MARIFER SE FUE POR SU PROPIA VOLUNTAD: FISCALÍA                      

MARIFER SE FUE POR SU PROPIA VOLUNTAD: FISCALÍA                      

De acuerdo con el director de la Fiscalía Especializada, Javier Caballero García, María Fernanda, de 27 años, no fue víctima de secuestro o plagio y que ingresó al domicilio donde fue encontrada sin vida por su propia voluntad.

En una entrevista el funcionario de la Fiscalía del Estado dijo que la ubicación del cuerpo se realizó gracias al rastreo del teléfono celular y los mandó hasta la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

Dijo que, de acuerdo a la investigación del caso, se descarta que se trate de un secuestro, una privación, un rapto o algún tema relacionado con la trata de blancas y que de manera indudable que la joven, con su consentimiento y por sus propios medios, ingresó al domicilio sin ningún tipo de presión lo cual descarta que el caso se trate de algún secuestro o plagio.

Recordó que la la investigación inició desde que se supo que cerca de las 19:00 horas del domingo 3 de abril María Fernanda acudió a la Colonia Primavera, en el sur de Monterrey, a ver a una persona que estaba ofreciendo un producto en venta y esa persona dijo que ella no había comprado el producto y que se había retirado, acordando verse después, por lo que suponen que de ahí fue hacía Santa Rosa.
“Ella ingresa de manera voluntaria al domicilio y ya no sale del lugar, pero si la otra persona que la acompañaba, quien se lleva el vehículo y las pertenencias, las cuales ya fueron recuperadas, al igual que el auto”, menciono el funcionario.
Agregó que esos datos, vinculados con la autopsia, establecen como fecha de su muerte 4 o 5 días antes del hallazgo.
“Con esos resultados, nos puede llevar a determinar que ella fue privada de la vida la noche del domingo 3 de abril, y nosotros recibimos la denuncia de su desaparición la madrugada del día 4 y en ese momento es que iniciamos la investigación”, indicó. Referente a las líneas de investigación el director de la Fiscalía Antisecuestros dijo que existe una muy definida y es sobre la que están trabajando y que están realizando varios interrogatorios de los que podrían identificarse a él o los asesinos de la joven Marifer.

You may also like
COMIENZAN LAS LLUVIAS EN NUEVO LEÓN
DESTACA MONTERREY COMO SEDE DE CONVENCIONES Y CONGRESOS
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD