marzo 1, 2024 10:43 am
Home > Seguridad > MANDAN AL PENAL A SEXAGENARIO POR ACOSAR A JOVENCITA EN EL METRO

MANDAN AL PENAL A SEXAGENARIO POR ACOSAR A JOVENCITA EN EL METRO

MONTERREY, N.L.- Por acosar sexualmente a una joven dentro de un vagón de la línea uno del metro, un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Cereso de Apodaca.

Antonio, de 63 años de edad, fue detenido mediante una orden de aprehensión cuando caminaba por las calles de Marco en su cruce con Quijera en la colonia Fomerrey 113 minutos después de salir de su domicilio.

Fue el pasado mes de octubre cuando el hombre fue arrestado por elementos de seguridad del Metro al bajar del vagón del metro en la estación talleres, luego de que una joven lo denunció porque la venía acosando sexualmente.

La joven presentó su denuncia y la fiscalía inició la carpeta de investigación en la que se encontraron elementos suficientes para solicitar la orden de aprehensión obsequiada por un Juez de control.

De acuerdo a la investigación, la joven dijo que el acusado utilizó su teléfono celular para apuntar la cámara del móvil, hacia la víctima, con la intención de grabarla y tras llamar su atención, comenzó a efectuarse tocamientos.

En repetidas ocasiones, el hombre le chistó a la joven denunciante, para que observara como frotaba sobre su pantalón y fue por lo que la joven lo acusó ante seguridad, quienes lo entregaron a la Policía, de donde salió tras pagar una multa, sin embargo, la joven no desistió en su denuncia, la cual prosperó después de casi cuatro meses.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS