mayo 21, 2024 9:01 pm
Home > Seguridad > BUSCABA AUXILIAR A ACCIDENTADOS Y TRÁILER LO MATA EN EL LIBRAMIENTO

BUSCABA AUXILIAR A ACCIDENTADOS Y TRÁILER LO MATA EN EL LIBRAMIENTO

ESCOBEDO, N.L.- La intención de dos hermanos era auxiliar a unas personas que habían participado en un accidente en el Libramiento Noreste, por lo que bajaron del auto, pero un trailero que invadió el acotamiento los arrolló con todo vehículo y mató a uno de ellos, quien era menor de edad.

Los hermanos Osvaldo y Erik Armando del Ángel Martínez, de 16 y 18 años de edad, respectivamente se dirigían a su domicilio alrededor de las 00:30 horas a bordo de un automóvil Astra por la mencionada carretera a la altura de la colonia Paso Cucharas, en el municipio de Escobedo, observaron un accidente.

Erick se orilló, estacionó su vehículo y ambos decidieron bajar para auxiliar a las personas, sin embargo, en esos momentos un trailero para no perder tiempo en el tráfico que se había formado en el Libramiento por el accidente, circuló por el acotamiento a exceso de velocidad y los arrolló junto con el carro.

Desafortunadamente, el menor Osvaldo del Ángel Martínez, perdió la vida en el lugar, en tanto que su hermano, de nombre Erik Armando, resultó con lesiones leves en una de sus piernas.

Autoridades de Tránsito de Escobedo arribaron al sitio, quienes cerraron el carril lateral del Libramiento Noreste entre la avenida Chocolate y calle Nueva, para que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, realizaran peritajes y recolección de evidencias.

Del trailero, se informó que huyó del lugar a toda velocidad como si nada hubiera pasado apoyado por la oscuridad del lugar y aunque se implementó un operativo de rastreo, no lograron detenerlo.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE