Para Guadalupe Jazmín Narvaez Juárez su prioridad siempre fueron sus hijos Iker y sus gemelos Dylan y Dorlan, siempre pendientes de ellos y hoy por la mañana cuando vio que las llamas habían invadido la casa, se refugió en una esquina de su cuarto en el segundo piso y los abrazó para protegerlos.
Cuando las llamas fueron sofocadas por los bomberos, rescatistas de Protección Civil entraron al lugar y encontraron los cuatro cadáveres juntos y completamente calcinados.
Se informó que la joven vivía con sus hijos en la segunda planta y en el primer piso vivía la mamá de Guadalupe Jazmín y sus hermanos, quienes no pudieron hacer nada por salvarlos, ya que en cuestión de minutos el fuego invadió la vivienda.
El siniestro fue en las calles Prolongación Riolita y Cuarzo, en la colonia Pedregal del Topo Chico o conocida también como Fomerrey 52.
El lugar de fue acordonado policías, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron los peritajes correspondientes para establecer las posibles causas del siniestro que aparentemente fue provocado por un corto circuito.