Los gritos desesperados de una mujer rompieron con la tranquilidad de la mañana en la colonia Lomas de Ciénega, después sobrevinieron los balazos y el arrancón de un vehículo en el que huían los sicarios que habían ejecutado a una pareja que estaban acostados en la recámara de su casa.
El doble crimen fue reportado un domicilio en la calle Arquitectos, donde quedaron sin vida y con impactos de bala, Karla Torres Almaguer, de 34 años, y Julián Chávez Montoya, de 48.
Los mismos habitantes fueron los que solicitaron el apoyo y a la llegada de los paramédicos confirmaron que la pareja ya no tenía vida y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los detectives interrogaron a varios vecinos, quienes aseguraron que escucharon gritos y después varios disparos, para luego ver un auto con hombres a bordo que se alejaba a toda velocidad.
Esta doble ejecución se suma a las ocurridas en últimas fechas en el municipio de Ciénega de Flores e incluso apenas la semana padas un hombre fue ejecutado en su casa en la colonia Valle del Progreso, muy cerca de Lomas de Ciénega, donde los delincuentes derribaron la puerta y asesinaron al morador.