enero 31, 2023 1:34 pm
Home > Seguridad > LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY

LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY

Tras las denuncias de padres de familia que solicitaron la intervención policiaca para evitar actos delictivos en escuelas, la policía de Monterrey tras varios días de operativos en escuelas de nivel básico y medio superior halló dosis de drogas y pasteles con mariguana.

En su informe la Policía Regia informó que en las últimas semanas se han hecho estos operativos en 30 planteles educativos del municipio de Monterrey, en donde localizaron bolsas y pastelitos con droga, así como residuos de droga en sacapuntas y plumones.

Los envoltorios y objetos con mariguana fueron ubicados en los patios y corredores de algunos centros escolares, sobre todo en escuelas secundarias, técnicas y preparatorias.

La dependencia a través de un boletín informó que en una escuela hallaron tirados hasta pastelitos con mariguana, en un cesto de basura. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La autoridad informó que las escuelas son revisados por los policías, quienes se hacen acompañar de perros adiestrados para rastrear estupefacientes.

You may also like
ENTREGA GOBERNADOR 852 LOTES EN FRACC. HACIENDA SAN MIGUEL EN ESCOBEDO
APLICAMOS EL ESTADO DE DERECHO: SAMUEL
INSTALARÁ MTY BRIGADA PARA VOTAR POR PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
SE RECRUDECE VIOLENCIA EN NL; MATAN Y CALCINAN A GANADERO Y A SU TRABAJADOR