junio 13, 2024 12:47 am
Home > Seguridad > LO PERSIGUEN Y EJECUTAN DE 8 BALAZOS, EN SALINAS VICTORIA

LO PERSIGUEN Y EJECUTAN DE 8 BALAZOS, EN SALINAS VICTORIA

Las ejecuciones siguen a diario en el estado de Nuevo León anoche un hombre fue ejecutado en un despoblado de Salinas Victoria.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas y los elementos policiacos se dirigieron hasta la colonia Valle del Norte, donde encontraron el cadáver el cual presentaba ocho disparos en la cabeza.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, quienes aseguraros haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, como si fueran ráfagas sobre la avenida Paseo Castilla, frente al sector Montaña, de la citada colonia.

Según las investigaciones, el ahora occiso, quien no fue identificado, iba caminando por el sitio cuando fue alcanzado por pistoleros que viajaban en un automóvil gris, y quienes le dispararon a quemarropa antes de huir del sitio.
El lugar fue acordonado por policías municipales y posteriormente arribaron elementos de la AEI y Peritos, quienes trabajaron el lugar hasta altas horas de la madrugada hasta que terminaron de recolectar las evidencias.

…Y EN LA MAÑANA MATAN A OTRO EN CIÉNEGA

Por la mañana, con diversas huellas de violencia, el cuerpo de un hombre fue localizado la mañana del miércoles en una zona despoblada del municipio de Ciénega de Flores.

La víctima presentaba diversas heridas, golpes y huellas de tortura y fue encontrado en la carretera a Salinas Victoria, a la altura de la autopista a Nuevo Laredo, sobre una brecha paralela hacia el lado norte.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE