julio 14, 2024 8:42 am
Home > Seguridad > ASESINAN A MUJER EN SU TIENDA DE ABARROTES, EN MONTERREY

ASESINAN A MUJER EN SU TIENDA DE ABARROTES, EN MONTERREY

Precisamente en el Día Internacional de la Mujer, una comerciante de la tercera edad fue asesinada a puñaladas en el interior de su negocio de abarrotes, en la colonia Nuevo Repueblo.

El cuerpo de Doña Lidia Rodríguez, de 66 años, fue descubierto por sus hijos que acudieron a buscarla, ya que la tienda estaba cerrada.

Al ingresar a la propiedad ubicada en las calles de Juan Pablo II y Tepic, encontraron a su madre en el suelo tirada boca abajo y en medio de un charco de sangre, quien fue asaltada.

El crimen se registró hoy por la mañana y fue descubierto por los hijos ya que no estaba abierta la tienda como todas las mañanas, pero al no poder ingresar se metieron por la casa de unos vecinos y fue cuando descubrieron la horrible escena.

Tras el hallazgo, dieron parte a la policía y durante la investigación detuvieron a un hombre de aproximadamente 25 años, quien estaba en actitud sospechosa dentro del área acordonada, además de que los vecinos no lo reconocieron como habitante del sector .

A cuatro casas donde ocurrió el asesinato, autoridades detuvo a un hombre de unos 25 años, quien estaba dentro del área acordonada y mostraba una actitud sospechosa, además de no ser reconocido por los habitantes como vecino del lugar.
El sujeto fe detenido y esposado por los oficiales de Fuerza Civil, quienes lo entregaron a los agentes ministeriales para que lo investigaran, pero trascendió que el hombre fue visto acompañado de otro sujeto que se dio a la fuga.

Con la muerte de doña Lidia suman ya 30 feminicidios que se han registrado en el estado en lo que va del 2022.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE