La menor Linda Margarita, de 12 años de edad, ya vuela rumbo a Galveston para ser atendida en el mismo hospital donde se encuentra internada su hermanita Dalia Mayte, ambas luchan por vivir luego de resultar con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras el incendio de su casa y que cobró la vida de su madre y su hermanito.
Cerca de las 10 de la noche la ambulancia con Linda llegó al Aeropuerto de Monterrey, donde ya la esperaba personal médico en una ambulancia aérea que la trasladó hasta el Hospital Shriners, donde se encuentra su hermanita desde hoy por la mañana.
AGRADECEN APOYO A GOBIERNO DE SANTA CATARINA
A través de redes sociales, Martha Flores, hermana de las menores pidió oración por la pronta recuperación de las dos menores.
Así mismo externó el agradecimiento al Gobierno del municipio de Santa Catarina y a todos los ciudadanos por todo el apoyo otorgado a la familia en estos momentos tan difíciles por los que atraviesan.
“Queremos que la comunidad esté enterada del apoyo que estamos recibiendo, debido a comentarios de terceras personas y medios que han querido hacer creer que no tenemos apoyo de autoridades y que han querido sacar provecho de nuestra triste y lamentable situación, no es justo que personas ajenas se atrevan a querer lucrar non nuestro dolor y aprovechen la situación para su beneficio”, señala el post.
“Los gastos más fuertes que son la hospitalización, y traslados de nuestras queridas niñas al extranjero, al Hospital de Galveston, y los servicios funerarios de Karina y Armandito QEPD están cubiertos por el Municipio de Santa Catarina y La Fundación MICHOU Y MAU para niños quemados”, reitera Martha en su Facebook.
PIDEN AYUDA ECONÓMICA Y ORACIONES PARA LAS HERMANITAS
Pero asegura que como familia, tienen muchas más necesidades y gastos que cubrir, por lo cual si desean apoyar solicitó hacerla llegar única y exclusivamente con deposito a la tarjeta de Banco Azteca Cuenta 4027 6641 8503 8332 y si quieren dar ayuda personalmente comunicarse a los teléfonos 8134183157 con el Sr. Armando Flores (Papa de las niñas) y al teléfono 8122153910 con la Sra. Susy Flores (Tía de las Niñas) O llevar su ayuda al domicilio Calle 6 Ote # 103 Col. López Mateos, Santa Catrina, domicilio familiar para recibir ayuda y notificaciones.

“Agradecemos sus oraciones para nuestra querida Karina y nuestro amado niño Armandito, que sabemos que Dios ya los tiene en su Santa Gloria. Y les pedimos sigan orando por la recuperación de nuestras niñas Dalia Mayte y Linda Margarita, sabemos que el poder de la oración es muy poderosa y Tenemos Fe en la Misericordia de Dios. ¡¡¡ Dios Los Bendice!!!”, termina la publicación.