diciembre 8, 2022 6:00 pm
Home > Deportes > LE ARREBATAN LA VICTORIA AL TUCA EN EL ÚLTIMO MINUTO

LE ARREBATAN LA VICTORIA AL TUCA EN EL ÚLTIMO MINUTO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Tigres se presentó en el Estadio Universitario para disputar su sexto encuentro del Guard1anes 2020 contra Pumas, una disputa que se salió de control para los locales y en la recta final culminó en un empate de 1-1.
La primera mitad del choque fue disputada en ambas partes de la cancha, con jugadas ofensivas valiosas que no lograron concretarse por los ofensivos de ambos clubes, llegando al descanso con el marcador sin modificaciones.
El primer gol de la tarde fue por parte del ídolo francés André-Pierre Gignac, pues gracias a un pase de Francisco Meza, el delantero definió con pierna derecha venciendo a Alfredo Talavera, una acción que se llevó a cabo al minuto 77 del encuentro.
Cuando el encuentro parecía darle los 3 puntos a Tigres, Pumas reclamó su presencia y Carlos González logró el empate para los de la UNAM, conectando un remate de cabeza tras una asistencia que le otorgó Erik Lira después de un córner.
Así, el Uni cerró la noche con un marcador empatado que dejó a su equipo con 9 unidades en la primera parte del circuito mexicano, acumulando de esta manera su tercer empate, mientras que su próximo encuentro será contra el nuevo equipo de Mazatlán el próximo viernes 28 del presente mes.
Pumas, por su lado, se mantuvo encima de Tigres con 10 puntos en la tabla general, peleando así los primeros lugares del torneo.

You may also like
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!
RAYADOS VENCE AL MAZTLÁN 2-1, HAY LA LLEVAN