noviembre 13, 2025 9:30 pm
Home > Espectáculos > LAURA BOZZO A PRISIÓN

LAURA BOZZO A PRISIÓN

Por el delito de defraudación fiscal por las de 12 millones de pesos, la conductora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, tras no acreditar legalmente ante la autoridad fiscal su domicilio.

Los primeros informes revelan que la conductora de tv habría vendido un inmueble que previamente ya había embargado del Servicio de Administración Tributaria, con el cual la peruana garantizaba un pago de 13 millones 769 mil pesos.

Al haberlo vendido, la conductora incurrió en el delito denominado como “depositaria infiel” que es sancionado con cárcel desde 3 hasta nueve años, principalmente por no acreditar fehacientemente su domicilio permanente,lo que la autoridad considera como “riesgo de fuga”.

Con esta sanción el Juez que lleva el caso ordenó la prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

You may also like
FRENAN, POR EL MOMENTO, ORDEN DE APREHENSIÓN A LAURA BOZZO
EMITE INTERPOL FICHA ROJA CONTRA LA CONDUCTORA LAURA BOZZO
ANDREA ES HIPOCRITA, DOBLE MORAL Y FALSA: ALFREDO ADAME.