Forzando una ventana unos ladrones se apoderaron un botín de más de 11 millones de pesos de una casa de cambio ubicada en plena Zona Rosa de Monterrey.
Fue cerca de las 7:00 horas, cuando el vigilante se dio cuenta del robo en la casa de cambio Regio Divisas ubicado ubicada sobre la Avenida Ocampo y Emilio Carranza, en un área rodeada de hoteles.
Según revelaron las investigaciones, los delincuentes entraron por la parte posterior del inmueble y violentaron una ventana por donde ingresaron y se llevaron el dinero que estaba guardado en la caja fuerte donde había al menos 9 millones de pesos y otros 130 mil dólares (unos 2 millones 600 mil pesos).
En la denuncia el afectado dijo que ayer a las 19:00 horas cerraron y se activó la alarma, pero hoy por la mañana en que llegó el guardia observó daños en el protector de una ventana del negocio por donde entraron.
Según las primeras indagatorias, la alarma no se activó al sistema de emergencias 911 y los delincuentes se llevaron el aparato donde quedan guardadas las grabaciones de las cámaras de seguridad.