diciembre 8, 2022 5:07 pm
Home > Seguridad > SE SALVA DE EJECUCIÓN AL REFUGIARSE EN UN VELORIO

SE SALVA DE EJECUCIÓN AL REFUGIARSE EN UN VELORIO

APODACA.- Un hombre se salvó de ser ejecutado luego de que se refugió en un velorio y así evitó que los pistoleros lo alcanzaran.
Este hecho se registró en la colonia Mosiés Sáenz, en el municipio de Apdaca, hasta donde paramédicos acudieron a atender al lesionado a quien solamente identificaron con por el apellido de Romo, de aproximadamente 33 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones el hombre se encontraba ayer por la noche frente a la casa marcada con el número 229 de la calle Eugenio Benavides, estaba tomando cerveza y escuchando música.
En esos momentos llegaron dos hombres caminando y al ver a Romo, sacaron un arma de fuego y dispararon en cerca de ocho ocasiones y se fueron.
Sin embargo, el herido asustado y pensando que lo iban persiguiendo se fue hacia el sentido opuesto y se refugió en la casa donde era velado un joven y las personas al asustadas al verlo herido pidieron el auxilio médico.
Mientras que la policía solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones para que pudiera recolectar al menos ocho casquillos que quedaron frente a la casa.

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL