MONTERREY, N.L.- Las ilusiones, sueños y la próxima boda de Karina Lizeth Moctezuma Mares se vieron truncados en cuestión de segundos luego de que una patrulla que perseguía a unos delincuentes chocó y la atropelló.
La muerte le llegó de manera inesperada, ella estaba parada aparentemente esperando un camión de pasajeros para ir a su casa en la colonia República al sur de Monterrey.
Moctezuma Mares, de 25 años de edad, era Química Bióloga Bacterióloga desde el 2017 y regresaba de su trabajo sin imaginar lo que el destino le tenía preparado una mala jugada.
La familia de Karina comenzó a preocuparse porque no llegaba su hija y no contestaba el teléfono, el cual ubicaron en un domicilio en la colonia Topo Chico y donde les dijo que él se había encontrado el celular en la calle y fue hasta las tres de la mañana que encontraron, pero en el anfiteatro.
Como se informó ayer por la noche la joven murió de manera trágica al ser atropellada de manera sorpresiva por una patrulla sin control que había chocado contra un tráiler en la avenida Guerreo y Ruiz Cortines.
En el accidente perdió la vida el policía Víctor Hugo Martínez Pérez y resultaron heridos los uniformados Gerardo Margarito Tolentino Araujo y José Edmundo Escoriza Rojas, quienes fueron auxiliados por paramédicos y personal de Protección Civil de Monterrey y llevados al Hospital ISSSTE Regional.
Los delincuentes ya se encuentran detenidos y posiblemente serán procesados por la portación de armas y enfrentarse a la autoridad, pero no por haber causado la muerte de una joven inocente que lo único que hacía era trabajar para salir adelante profesionalmente.