Un hombre de 59 años de edad fue detenido en Linares por distribuir pornografía infantil en las redes sociales.
Como Pedro “N” fue identificado tras ser detenido en las calles de Zaragoza y Treviño en el centro de esa localidad.
Según las investigaciones, las plataformas Google y Facebook detectaron que el presunto distribuía videos de personas adultas sosteniendo relaciones sexuales con menores de edad cuyas edades oscilaban entre los 3 y los 14 años.
Estos hechos fueron reportados por las autoridades de los Estados Unidos a la Coordinación de Delitos Electrónicos de la División Científica de la Policía Federal y ésta a su vez a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos en Materia de Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León,
Tras un operativo, se logró la detención de este traficante de pornografía infantil y fue recluido en el CERESO de Apodaca.