abril 22, 2024 7:07 am
Home > Seguridad > KARINA LIZETTE LLEGÓ A SU CASA VESTIDA DE NOVIA, EN UNA CARROZA

KARINA LIZETTE LLEGÓ A SU CASA VESTIDA DE NOVIA, EN UNA CARROZA

MONTERREY,N.L.- Karina Lizette, la joven que fue atropellada por una patrulla que participaba en una persecución y balacera, fue sepultada con su vestido de novia y llevada a la cuadra de la colonia donde vivía para que fuera despedida por sus vecinos.
La joven Química Bióloga Bacterióloga, fue velada por sus familiares en las capillas Marianas Gayosso de la avenida Lázaro Cárdenas donde tuvo una misa de cuerpo presente con sus familiares allegados por cuestiones de la pandemia.
Posteriormente el cortejo fúnebre se desvió para recorrer la calle Rifleros de Nuevo León, donde Karina fue recibida por los vecinos, quienes colocaron globos blancos y luego la carroza se detuvo frente al domicilio familiar.
Después de unos minutos el cortejo fúnebre integrado por un número reducido de vehículos siguió su partida hacia el panteón de la Estanzuela, donde fue sepultada con música de mariachi.

Karina Lizette Moctezuma Mares, de 25 años, tenía planes para contraer nupcias el próximo mes de marzo con el amor de su vida Mike Villanueva, pero su ilusión no se pudo cumplir, pues el pasado lunes mientras esperaba una ruta urbana, fue atropellada por una patrulla de Fuerza Civil en Ruiz Cortines y Guerrero.
Los vecinos coincidieron que la joven era una chica muy alegre con muchas ilusiones y dedicada a su trabajo con muchas metas entre ellas la de llegar al altar con su querido Mike.
En redes sociales cientos de personas externaron sus condolencias a la familiares y amigos también externaron sus condolencias con mensajes y fotografías de los momentos felices que vivió Kari, como cuando se vestía como Celina y la imitaba en el canto.
Ahora la joven ya se encuentra en el cielo, su familia llora su partida mientras las autoridades continúan con las investigaciones sobre este lamentable accidente que también cobró la vida de del policía Víctor Hugo Martínez Pérez, quien también dejó a una familia en la orfandad.
En tanto que los delincuentes que provocaron esta tragedia siguen prófiugos y como evidencia recuperaron dos fusiles que dejaron abandonados y el vehículo en el que viajaban.

 

 

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA