junio 22, 2024 8:46 pm
Home > Seguridad > JOVEN VIENE EN BUSCA DE MEJOR VIDA Y ENCUENTRA LA MUERTE

JOVEN VIENE EN BUSCA DE MEJOR VIDA Y ENCUENTRA LA MUERTE

GUADALUPE, N.L.-  Antonio Lozano Ramos, de 17 años de edad, vino a Monterrey con su madre para salir adelante, pero lo que encontró fue la muerte.
El pasado domingo fue asesinado por unos vecino que supuestamente se molestaron porque el menor de edad acudió a pedirles que le bajaran el volumen a la música y eso desencadenó una discusión verbal y posteriormente sobrevinieron los golpes.
Fue alrededor de las 01:00 horas en las calles de Canadá y Mixcoac, en la colonia Zozayita en el municipio de Guadalupe, donde se desató la riña de cuatro adultos contra el menor, que terminó golpeado y con heridas de arma blanca.
La policía logró la detención de Ramón, de 45 años; Felipe de Jesús, de 22; Carlos Daniel, de 20 y Tomás, de 64, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Familiares de los detenidos señalaron que el joven había insultado a uno de sus agresores, pero la madre del menor señaló que su hijo les había ido a perdir que bajaran un poco el volumen de la música y eso bastó para que lo atacaran y llegó a la casa mal herido, por lo que pidió ayuda a los paramédicos.
Sin embargo a la llegada de los socorristas Antonio ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y los uniformados lograron la detención de los cuatro implicados que traían manchas de sangre entre sus ropas.
De acuerdo a versión de paramédicos el joven presentaba golpes en el cráneo y en su cuerpo le detectaron heridas producidas por arma blanca.
El joven tenía apenas unos días de haber llegado a Monterrey de Puebla acompañado de su madre y rentaban un cuarto en la colonia Zozayita, ahora la mujer, quien trabaja en una tortillería, pide apoyo económico para darle cristiana sepultura a su hijo Antonio en su ciudad natal.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE