febrero 26, 2024 9:43 am
Home > Local > IDENTIFICAN A MILITANTES DE MC EN ASALTO AL CONGRESO

IDENTIFICAN A MILITANTES DE MC EN ASALTO AL CONGRESO

Conocidos militantes de Movimiento Ciudadano fueron identificados esta noche como quienes encabezaron el asalto al Congreso de Nuevo León con la intención de evitar que fuera nombrado un gobernador interino del estado en ausencia de Samuel García a partir del 2 de diciembre.

Asistentes al congreso asi como representantes de las bancadas mencionaron que, guardadas las debidas proporciones, este hecho simuló al incitado por el presidente Donald Trump al capitolio de los Estados Unidos.

Los militantes de MC que fueron identificados en esta revuelta son: Héctor Geffroy, Miguel Dávila, Dulce Reyna Rodríguez e Hiram Bernal.

En las imágenes difundidas en los diferentes medios de comunicación, en vivo, se aprecian a los citados milotantes cuando abrieron a empujones el portón de acceso al recinto legislativo y una puerta de cristal.

Dentro del recinto se les ve lanzando consignas contra los legisladores.

Se presume que alguien de los inconformes habría lanzado una bomba molotov dentro de la sala de sesiones, sin embargo ese momento no esta documentado graficamente.

En los Estados Unidos, en la actualidad el anterior Presidente, Donald Trump esta siendo investigado por su presunta relación directa con los hechos que afectaron las operaciones del Capitolio.

Aquí, esto apenas comienza.

You may also like
ESTADO LOS CASA, MUNICIPIO LOS MULTA
PIDE SAMUEL GARCIA PERMISO PARA ASISTIR A REGISTRO DE CANDIDATO DE MC
RENUNCIA LA SENADORA INDIRA KEMPIS A BANCADA DE MC
PRESENTA OROZCO RENUNCIA A INTERINATO