mayo 18, 2024 1:56 am
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS VISIÓN

HORÓSCOPOS VISIÓN

Por: Tatiana

MARTES 26

 

ACUARIO

         Es momento de dejar los miedos atrás y de seguir adelante. Las inseguridades y los miedos solamente te van a paralizar. Es normal equivocarse, no pasa nada, así que mejor atrévete a hacer lo que siempre has querido y dile adiós al miedo.

 

PISCIS

         Hoy toca hacer una limpia. Es momento de analizar bien que nos funciona y que no nos sirve de nada. Es tiempo de hacer una re-evaluación y deshacernos de lo que no nos gusta o no nos sirve y quedarnos con todo lo que nos hace bien y nos impulsa a crecer. Después de esto, tendrás todo lo necesario para lograr lo que quieres.

 

ARIES

         Es tiempo de pedir ayuda, no siempre vas a poder hacer todo tú solo. No pasa nada si pedimos a alguien que nos eche la mano. Es importante aprender a delegar, así que inténtalo, te vas a sentir más relajado y las cosas van a ir mejorando.  

        

TAURO

         A veces las cosas no salen como quisiéramos y no pasa nada. Eso no nos hace ni mejores ni peores personas, es simplemente que así son las cosas. No te sientas culpable, muchas veces es mejor irse y dejar las coas por la paz.

 

GEMINIS

         Te puedes sentir triste y solo, pero recuerda que siempre hay alguien ahi que se preocupa por nosotros y que nos quiere bien. Tómate un tiempo para ti, para descansar, para conocerte bien y para cargar las pilas, verás que pronto te sentirás como nuevo.

 

CANCER

         Hoy es tu día. Es un día de felicidad y alegría, así que disfrútalo. Las cosas fluyen tranquilamente, así que relájate y no olvides que siempre es bueno compartir nuestros logos y alegría con los demás, así que comparte y pasa esa alegría, tal vez a alguien más le haga falta.

 

LEO

         Es un buen momento para que te relajes y trates de encontrar esa paz y tranquilidad que tanta falta te hace. Trata de meditar o de tomarte un tiempo para ti. Recuerda que estresado y preocupado no vas a lograr nada bueno.

 

VIRGO

         La verdad siempre sale a relucir, así que no trates de salirte con la tuya con alguna mentira. Sé honesto porque es la única manera en la que te vas a liberar y te vas a sentir tranquilo. Acepta las verdades que te digan, la verdad duele, pero también nos ayuda a crecer y a hacernos fuertes.

 

LIBRA

         Es importante pensar antes de actuar, no seas tan impulsivo, tómate un tiempo para pensar bien las cosas antes de tomar una decisión o de decir algo. Apresurando las cosas no vas a llegar a ningún lado, así que tómate tu tiempo y piénsalo bien.

        

 

 

ESCORPIO

         Respira profundo, relájate y sé feliz. Te encuentras en un punto donde las cosas salen bien y no necesitas preocuparte. Ten paciencia, confía y pronto verás como todo se soluciona.

 

SAGITARIO

         Piensa bien las cosas, muchas veces es mejor irte a la segura, seguir las reglas y las instrucciones tal cual. Analiza bien qué es lo que quieres hacer. Muchas veces es mejor irte por lo conocido y seguir el orden que arriesgar todo. Analiza antes de aventarte a algo nuevo.

 

CAPRICORNIO

            Es tu momento y tu día. Las cosas se solucionan como por arte de magia porque es un momento de sincronía absoluta. Te encuentras en el momento perfecto a la hora correcta, así que anímate a empezar algo nuevo y ve con todo

You may also like
HORÓSCOPOS EN VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN