febrero 26, 2024 9:46 am
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS EN VISIÓN

HORÓSCOPOS EN VISIÓN

 
 
HOROSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE ABRIL DE 2021
 
EN VISIONMTY
 
Por: Tatiana
 
 
ACUARIO
Estas en un momento donde es preferible que no le muevas más, te encuentras en una situación donde te sientes abrumado y cansado. Es momento de descansar un poco, organizarte mejor y desechar las cosas que no te están funcionando. Necesitas reevaluar las cosas para que puedas empezar con el pie derecho.
 
PISCIS
Te encuentras cansado y aburrido, estas sumido en la rutina y eso te tiene harto. Necesitas relajarte, salir con amigos, con tu pareja… diviértete y verás como poco a poco te sientes mejor y las cosas empezarán a fluir y a salir como deben.
 
ARIES
Recuerda que todo pasa en el momento correcto, no trates de apurar las cosas, solas se van a ir dando. Sé sincero contigo mismo y con los demás, pon atención a si los demás te dicen la verdad y si es así, escúchalos, puedes aprender mucho de ellos.
 
TAURO
Hoy es tu día, disfrútalo. Recuerda en enfocarte y disfrutar el hoy. El pasado ya pasó y el futuro es incierto y no merece que te preocupes por el. Enfócate en lo que quieres, en tus sueños y lucha por ellos.
 
GEMINIS
Es momento de recordar tus sueños y serles fiel. Las cosas fluyen positivamente, tienes de dejarte llevar y poner atención a las señales que pueden surgir. Toma distancia un momento para tener otra perspectiva e ir con más fuerza.
 
CANCER
Recuerda que aunque todo lo veas perdido y sientas que ya no puedes más, siempre hay una luz al final del túnel. Tienes que confiar más en ti, eres importante por el simple hecho de ser tu y de que estas vivo. Pon atención a mensajes, señales porque cosas buenas están por llegar.
 
LEO
Es tu momento! Estás completamente inspirado y motivado para seguir adelante. Te sientes uno con el universo y eso tiene sus recompensas. Te esperan buenas noticias, pon atención a cualquier detalle, señal, mensaje porque lo que has estado buscando está a la vuelta de la esquina. Respira, relájate, disfruta tu momento.
 
VIRGO
Te sientes cansado, apático, aburrido. Necesitas darte un respiro, déjate fluir y verás como las cosas solas se empiezan a acomodar y te empiezas a sentir mejor. No te preocupes porque la justicia está de tu lado.
 
LIBRA
Necesitas dejar ir y no aferrarte a las cosas, situaciones o personas. Es momento de aceptar lo que está pasando. Deja que las cosas pasen y sigan su curso, dale vuelta a la página. Recuerda que para que una nueva etapa en tu vida pueda comenzar, necesitaras terminar y cerrar con la etapa actual.
 
ESCORPION
Estas siendo demasiado inflexible y rígido contigo mismo, necesitas relajarte, deja que las cosas fluyan y sigan su curso. Recuerda que cuando dejamos que las cosas pasen sin querer controlar o cambiar todo, las cosas se empiezan a acomodar como deben. Es momento de que te relajes y dejes que las cosas solas tomen su curso y te lleguen. No insistas en tener el control, deja que los demás decidan.
 
SAGITARIO
Recuerda que lo que no fue en tu año no es tu daño, necesitas darle vuelta a la hoja y seguir adelante. Es momento de que tomes esa decisión y aceptes las consecuencias, sean buenas o malas. Recuerda que es mejor perder en el intento que nunca intentarlo. Los cambios y las transformaciones siempre dan algo de miedo, pero tienes que aceptarlo y seguir adelante. Todo saldrá bien!
 
CAPRICORNIO
Te sientes destrozado, con el corazón rato y que nada sale como quieres. Necesitas relajarte, distraerte un poco de tus problemas y verás como muy pronto esa inspiración y esa conexión contigo mismo y con el Universo llega y trae consigo cosas buenas.
You may also like
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN