mayo 14, 2025 3:06 pm
Home > CULTURA > A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES INICIARÁ VACUNACIÓN EN SN PARA 75 MIL ADULTOS MAYORES CONTRA COVID-19

A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES INICIARÁ VACUNACIÓN EN SN PARA 75 MIL ADULTOS MAYORES CONTRA COVID-19

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- El gobierno del municipio de San Nicolás de los Garza informó que iniciará con el proceso de vacunación contra COVID-19 para 75 mil en adultos mayores desde el próximo lunes 5 de abril.

Para lograr la meta de vacunación se implementará el uso de seis módulos, los cuales estarán activos del 5 al 10 de abril con previa cita.

“La vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años iniciará este lunes 5 de abril en seis puntos del municipio de San Nicolás, como parte del Plan Nacional de Vacunación que realiza el Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado”, precisó el ayuntamiento.

Los horarios de vacunación serán los mismos que en los demás municipios, es decir, se deberá acudir de 08:00 a 17:00 horas.

APLICARÁN VACUNA DE AstraZeneca

Por su parte Amalia Becerra Aquino, sub directora del hospital Metropolitano se aplicarán 75 mil vacunas del laboratorio AstraZeneca. 

Los módulos de vacunación contra COVID-19 estarán ubicados en:

  • Plaza Comercial Paseo La Fe ubicada sobre la Avenida Miguel Alemán en la Colonia Miguel Alemán
  • Estacionamiento del Estadio Universitario (modalidad drive thru)
  • Liga Máster de Fútbol Rápido ubicado sobre Avenida Rómulo Garza y Juan Pablo II en la Colonia Corral de Piedra
  • Clínica NOVA ubicada en la Avenida Del Bosque en la Colonia Cuauhtémoc
  • Bodega Aurrera ubicada en Avenida Santo Domingo en la Colonia Bosque del Roble
  • Soriana Hiper Diego Díaz ubicada en la Avenida Diego Díaz de Berlanga y Juan Pablo II

¿Cómo sacar una cita para la vacunación contra Covid-19 :

  • El primer paso es registrarse en la página del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx
  • Posteriormente se pide ingresar a la página del Gobierno de San Nicolás para hacer el segundo registro: sn.gob.mx/cita
  • También se puede hacer el registro telefónico al número 81-8158-1290

A la Cita deberás presentarte con:

  • Registro de vacunación de mivacuna.salud.gob.mx
  • Impresión de tu cita
  • Credencial del INE, Credencial de INAPAM o Licencia de Conducir (con dirección de San Nicolás de los Garza)
  • Con ropa cómoda que permita descubrir fácilmente el brazo donde se vacunará
You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO