febrero 26, 2024 9:46 am
Home > Seguridad > HALLAN POLICÍAS “NARCO-CAMPAMENTO”; HABÍA ARMAS, DROGA Y EQUIPO TÁCTICO

HALLAN POLICÍAS “NARCO-CAMPAMENTO”; HABÍA ARMAS, DROGA Y EQUIPO TÁCTICO

LOS ALDAMAS, N.L.- Elementos de Seguridad Pública del Estado localizaron lo que podría ser un “narcocampamento” en una brecha del municipio Los Aldamas, donde localizaron equipo táctico y armas, además de una camioneta donde había cuatro paquetes de marihuana, así como un arma larga, un cargador y aproximadamente 400 cartuchos.
El hallazgo ocurrió en la Congregación Santa Fe, en el citado municipio, en los límites con el estado de Tamaulipas cuando realizaban un recorrido de rutina por el área.


Los elementos alcanzaron a observar un hombre que vestía ropa camuflada, pero al percatarse de la presencia policiaca arrojó un arma larga y se fue corriendo entre los matorrales.
Al revisar el lugar hallaron nueve pantalones y cuatro camisolas camufladas, equipo táctico, una fornitura, un arma larga, dos cargadores y 27 cartuchos hábiles y metros metros más adelante estaba una camioneta Chevrolet Silverado con las llantas delanteras ponchadas.

Debido a la oscuridad del lugar no lograron ubicar a ninguna persona y recolectaron evidencias que hacen suponer que era un punto de reunión de integrantes del crimen organizado, a las investigaciones se sumaron los elementos del Ejército y de la Policía de Tamaulipas.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS