diciembre 4, 2022 12:20 pm
Home > Seguridad > “FANTASMA” ATACA A BALAZOS RESTAURANTE DE ZONA TEC

“FANTASMA” ATACA A BALAZOS RESTAURANTE DE ZONA TEC

MONTERREY, N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró ayer por la noche en el sector Tec, luego de que un hombre vestido de blanco entró a un restaurante bar y disparó en cuatro ocasiones, sin que resultaran personas lesionadas.
El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas en el negocio Tito´s Alitas ubicado en la esquina de las calles Técnicos y Filósofos en la colonia Tecnológico.
De acuerdo a versión que dieron testigos a las autoridades, en el negocio se encontraban solo los empleados del lugar cuando repentinamente abrió la puerta del local y disparó para después salió y se fue hacia el sur por la calle Filósofos.
Metros más adelante el sujeto corrió y se subió en un vehículo donde lo esperaba un cómplice.
Elementos de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil llegaron al lugar y recorrieron el sector pero no localizaron a ningún sospechoso, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y recogieron varios casquillos calibre 9 milímetros.
Además detectaron cámaras de seguridad de varios negocios cercanos las cuales solicitarán para revisar las grabaciones y poder identificar al agresor.

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL