julio 23, 2024 3:01 pm
Home > Seguridad > HALLAN A HOMBRE MUERTO EN EL ARROYO TOPO CHICO, EN SAN NICOLÁS

HALLAN A HOMBRE MUERTO EN EL ARROYO TOPO CHICO, EN SAN NICOLÁS

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el hallazgo de un cadáver que era arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico, en San Nicolás.

Los trabajadores municipales detectaron el cuerpo en la avenida Cristina Larralde y Avenida Las Puentes, en la colonia Las Puentes y de inmediato dieron aviso a la policía y se realizó un despliegue de los uniformados para rescatar el cuerpo.

Las características de la persona fallecida es de complexión delgada, pelo corto y lo extraño es que estaba completamente desnudo, por lo que las autoridades investigan el caso, ya que descartaron que el hombre fue arrastrado por la corriente del Arroyo porque el nivel del agua era muy escaso.

Las investigaciones se extendieron a los alrededores del hallazgo para indagar entre vecinos sobre si alguna persona del sector se encontraba desparecida.

Luego de varias horas de que permanecieron peritos en el lugar, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le será practicado la autopsia de ley correspondiente y establecer las verdaderas causas de la muerte.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE