julio 14, 2024 7:13 am
Home > Seguridad > EJECUTAN A CUATRO NARCOVENDEDORES EN GARCÍA

EJECUTAN A CUATRO NARCOVENDEDORES EN GARCÍA

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron ejecutados casi de manera simultánea en dos viviendas en el centro del municipio de García.

Los hechos ocurrieron en las casas ubicadas sobre las calles de San Lázaro y San Sebastián en su cruce con la carretera a Icamole en la colonia Real de San Felipe.

Las dos viviendas estaban deshabitadas y eso aprovecharon los ahora occisos para instalarlas como puntos de distribución de droga,

De acuerdo a versión de hasta ambos domicilios llegaron hombres armados donde sorprendieron a los moradores y descargaron sus armas y ante la mirada de vecinos salieron y emprendieron la huida.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por dos hombres que murieron en el lugar.

Una tercera víctima fue llevada a la Cruz Verde, pero llegó sin signos vitales y la cuarta persona fue trasladado a una clínica particular, a donde también llegó muerto.

Las autoridades identificaron a una de las víctimas como Juan Carlos Villaseñor Fuentes, de 30 años de edad, otro se llamaba Juan Leopoldo Martínez Molina 29 y los otros dos ingresaron al Semefo como NN.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para iniciar las indagatorias y poder obtener información que lleve a la identificación de los asesinos.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE