julio 23, 2024 12:06 am
Home > Local > GOBIERNO INCLUYENTE Y LIBRE OFRECE MARGARITA

GOBIERNO INCLUYENTE Y LIBRE OFRECE MARGARITA

Un gobierno totalmente ciudadano, con regidores y síndicos que apenas conoció semanas antes de iniciar su campaña, es lo que ofrece a los escobedenses Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI y PRD. 

Durante una reunión con habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas que se reunieron para escuchar sus propuestas, la candidata a la alcaldía explicó que de los 10 regidores y dos síndicos propietarios que integran su planilla, solo conocía a dos en forma indirecta, y del resto a algunos los conoció personalmente el día del inicio de la campaña en su comité. 

Dijo que lo mismo pasa con los suplentes, a quienes conoció al inicio de su campaña, sin embargo, “me tocó en mi planilla gente muy buena, muy trabajadora, que anda conmigo recorriendo colonias, levantando las quejas y conociendo las necesidades de la gente”, agregó. 

“De los 10 regidores, tengo dos fórmulas de ciudadanos que son indígenas, gente que inclusive hablan dialecto y a la que nos costó mucho trabajo convencerlos de participar, porque no entendían de que se trataba”, mencionó. 

Asimismo, aseguró que Escobedo será el primer municipio abierto, al cumplir con una ley que obliga a incluir en las planillas una fórmula de la diversidad sexual, que también anda muy activa en las actividades de campaña apoyándola. 

Declaró que ha sido muy afortunada de contar con un gran equipo de campaña, todos ciudadanos, que participan apoyándola, porque ya están cansados de vivir con miedo en sus colonias y en su municipio. 

En esto coincidieron los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes denunciaron que algunos conocidos que tienen negocios o tiendas sobre la avenida, han sido amenazados con clausurarles sus comercios si se niegan a colocar mantas del candidato que actualmente tiene el poder en la presidencia municipal. 

“No es posible, que no podamos ser libres de decidir a quien queremos apoyar  en nuestras propias casas y negocios”, añadió una vecina. 

La candidata priísta se comprometió a regresarles el Escobedo libre y seguro que todos los escobedenses quieren  y los exhortó a pensar bien en lo que quiere para sus familias, para sus colonias, para su municipio. 

You may also like
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO
BUSCARÁ MIJES REELECCIÓN EN ESCOBEDO
FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO