julio 23, 2024 2:05 pm
Home > Local > FORTALECERÁN FILI FLORES Y ANDRÉS CANTÚ GUARDIA DE PROXIMIDAD  

FORTALECERÁN FILI FLORES Y ANDRÉS CANTÚ GUARDIA DE PROXIMIDAD  

Porque la seguridad ciudadana es indispensable para el desarrollo social de una gran ciudad como Apodaca, Filiberto Flores y Andrés Cantú, candidatos a Diputados local por el distrito 7 y federal por el distrito 2, respectivamente, se comprometieron impulsar la consolidación del modelo de la policía de proximidad.

Fili Flores de la coalición PRI-PRD y Andrés Cantú del PRI señalaron que es importante inyectarle recursos al proyecto de Guardia de Proximidad para consolidar este modelo integral de seguridad ciudadana, para que brinde mayor paz y armonía a los apodaquenses; para ello, indicaron que gestionarán los dineros necesarios en los congresos local y federal para este importante tema.

Durante los recorridos por calles de las colonias que comprenden sus respectivos distritos, local y federal, ambos candidatos han manifestado a los ciudadanos sus propuestas de campaña y han levantado las necesidades y peticiones que se comprometen a solucionar de la mano de César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Por su parte Garza Villarreal agradeció la intención de los candidatos a diputados por fortalecer este sistema de policía de proximidad que se ha venido implementando en el municipio, pero que con la llegada de más recursos se podrá fortalecer y brindar un mejor servicio para la comunidad de Apodaca.

Agregó que con mayores recursos también se buscará reforzar los programas de fortalecimiento de la familia como célula básica de la sociedad que evitará que en los hogares de Apodaca exista un clima de violencia.

You may also like
IMPULSARÁN FILI FLORES Y MARICHUY DEPORTE PARA PREVENIR ENFERMEDADES
BUSCARÁN ELSA ESCOBEDO Y ANDRÉS CANTÚ FORTALECER LAS INSTITUCIONES
IMPULSARÁN FILI FLORES Y MARICHUY MOVILIDAD URBANA SUSTENTABLE
IMPULSARÁN FILI FLORES Y MARICHUY PROGRAMAS PARA ADULTOS MAYORES