mayo 18, 2024 1:04 am
Home > Seguridad > FUNERARIA NO RECOGE CADÁVER; FAMILIA TIENE 17 HORAS CON ÉL

FUNERARIA NO RECOGE CADÁVER; FAMILIA TIENE 17 HORAS CON ÉL

 

En Protecto Deco les dijeron que su personal pasaría hasta las 10 de la noche o hasta mañana, pero dicen que ya expide olores fétidos

MONTERREY.- Un verdadero drama vive una familia de la colonia Fomerrey Uno quien a parte de sufrir por la pérdida de un familiar, ahora tiene que lidiar con la burocracia de una funeraria que contrataron porque llevan ya 17 horas con el cadáver en la casa y no han ido a recogerlo, el problema es que el cuerpo ya empieza a emitir olores fétidos.
Los familiares colocaron una cruz blanca y una cruz de cal en el piso, en espera de que personal de la Funeraria Protecto Deco acuda a llevarse el cadáver para que lo preparen y puedan darle cristiana sepultura.
Es así como la familia de Porfririo Barrón Villa, quien murió ayer viernes alrededor de las 10 de la noche tienen el cadáver una de las recámaras de la casa ubicada en la Avenida Camino Real en la Fomerrey Uno, al norte de Monterrey.
Según versión de la esposa de Porfirio, su marido sufrió el infarto en su casa y el médico le extendió el certificado de muerte por enfermedad, por lo que solicitó los servicios funerarios de Protecto Deco.
“Les llame porque ya era mucho tiempo, toda la madrugada y parte de la mañana, pero me dijeron que pasarían por el cuerpo hasta las 10 de la noche, osea 24 horas después, o hasta mañana por la mañana”.
Señaló que lo envolvieron el cuerpo en una sábana, pero ya empieza a expedir olores y temen que no aguante y urgen a la funeraria que pasen ya por el cuerpo, pues temen que en las próximas horas pueda reventarse.

 

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE