mayo 18, 2024 12:12 am
Home > Local > EXIGEN AL GOBIERNO, REFORZAR ACCIONES DE PREVENCION PARA EVITAR REBOTE DE COVID.

EXIGEN AL GOBIERNO, REFORZAR ACCIONES DE PREVENCION PARA EVITAR REBOTE DE COVID.

El gobierno del estado debe reforzar las acciones que se realizan en materia de salud a fin de contener un rebote en los casos de COVID-19 en la entidad, por lo que se deben de implementar operativos de vigilancia y endurecer las acciones con las empresas y el sector comercial.

El diputado del PRI, Francisco Cienfuegos rechazo, sin embargo, el que se considere la posibilidad de regresar al confinamiento.

“La ciudadanía ya no soportaría en lo económico y social volver al confinamiento otra vez” sentenció el legislador.

Es necesario, agregó, “que en lugar de estar advirtiendo con que va a haber un rebrote del virus y más enfermos y fallecidos, las autoridades deben de reforzar sus campañas de prevención y las revisiones que han llevado a cabo desde hace meses, y no bajar la guardia”.

Consideró importante que la ciudadanía colabore con estas medidas al extremar las precauciones y atender las recomendaciones de la Secretaria de Salud.

“Pero no es correcto que se alarme a la población de un rebrote y regresar a suspender toda actividad económica sino se hacen por parte de las autoridades mayores esfuerzos de prevención”, concluyó el legislador del PRI.

You may also like
LABOR LEGISLATIVA EN OFICINAS MÓVILES PROPONE ROBERTO MEDINA
BUSCA, CON REFORMA A LA LEY, QUE DIPUTADOS CUMPLAN SU TRABAJO
REFORMARÁ CONGRESO DE NL LEY PARA IMPEDIR FRAUDES INMOBILIARIOS
SEGUIRÉ EN LA LUCHA POR LA ALCALDÍA: GRACIELA VILLARREAL