julio 22, 2024 11:13 pm
Home > Local > EXHIBEN A NUEVO RESIDENTE DE OLINALÁ POR GOLPEAR A GUARDIAS Y ROBAR TABLET

EXHIBEN A NUEVO RESIDENTE DE OLINALÁ POR GOLPEAR A GUARDIAS Y ROBAR TABLET

Un nuevo residente del exclusivo sector de Olinalá en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León fue exhibido en redes sociales luego de que golpeara a los guardias de seguridad de la caseta de ingreso a dicha colonia por no permitirle la entrada por el carril de residentes pues no portaba el chip vehicular por no haber pagado su mensualidad.

Vecinos de la colonia distribuyeron los videos grabados por el circuito cerrado de las casetas donde se aprecia claramente los golpes y empujones que recibieron los elementos de seguridad que vigilaban y controlaban el acceso.

El hombre identificado solo como Bernardo, primero paso violentamente por el paso de residentes dañando la pluma, pues este mecanismo no se activó al no recibir la señal que emiten los chips que son entregados a los residentes para colocar en los vehículos siempre y cuando vayan al corriente en sus mensualidades en el pago de vigilancia, y mantenimiento, lo que evidentemente no portaba en nuevo inquilino.

Tras pasar y dañar la pluma de acceso, descendió de su vehículo y se dirigió a los elementos de seguridad, golpeando al primero y derribándolo frente a otro automovilista que esperaba el ingreso.

Una vez que tumbo al primer guardia, se fue contra el segundo, quien estaba dentro de la caseta, lo empujó hasta obligarlo a salir por la otra puerta de la misma y ahí también lo golpeo.

Finalmente regresó por el mismo lugar donde entró, y no conforme con haber golpeado a los guardias, les robó una tableta que es utilizada para activar los mecanismos de ingreso y salida de la prestigiada colonia.

Los vecinos que difundieron el video aseguran que el nuevo residente apenas está construyendo su vivienda sobre la calle Encino en ese sector.

Indicaron que tomarán las acciones legales correspondientes.

You may also like
GRABAN ENCUENTRO DE OTRO OSO EN SAN PEDRO