abril 24, 2024 10:32 am
Home > Local > GRABAN ENCUENTRO DE OTRO OSO EN SAN PEDRO

GRABAN ENCUENTRO DE OTRO OSO EN SAN PEDRO

En redes sociales circula otro video donde otro oso negro se acerca a una mujer, a quien le lanza dos zarpazos sin causarle daño aparente y algunos intentos de mordiscos sin perjudicarla.
 
Aunque no se especifica la fecha de la grabación de este video, se asegura que fue grabado en el sector de Olinalá, una de las colonias más exclusivas del municipio de San Pedro Garza García y que esta enclavada en la parte alta de la Sierra Madre.
 
Al igual que el sábado pasado, este oso no se mostró agresivo, pero la mujer no permaneció estática y dió algunos pasos para evitar permanecer a su lado.
 
Autoridades de Parques y vida silvestre del estado de Nuevo León anunciaron el día de ayer que ya habían capturado al oso “cariñoso” que convivió con la joven en el Parque Chipinque y que analizaban cuatro posibles zoológicos para trasladarlo.
 
Este anuncio provocó la molestia de miles de ciudadanos quienes a través de la plataforma CHANGE.ORG piden rescatar al oso y dejarlo en su hábitat natural y por el contrario exigen sancionar a quienes violen las disposiciones de la autoridad de permanecer en casa durante esta pandemia.
 
You may also like
CONOCE LAS CIUDADES MAS CARAS PARA VIVIR EN MÉXICO
ARRANCAN PROGRAMA DE LIMPIEZA “RIO VIVO” EN EL SANTA CATARINA
RUTA AMBIENTAL:  UN SERVICIO QUE CREA CIUDADES SOSTENIBLES
ALARMA COCHE EN LLAMAS EN SAN PEDRO