mayo 23, 2024 7:26 am
Home > Local > ENTRE LUCES, CÁMARAS Y ACCIÓN … LUIS DONALDO ARRANCA CAMPAÑA

ENTRE LUCES, CÁMARAS Y ACCIÓN … LUIS DONALDO ARRANCA CAMPAÑA

MONTERREY, N.L.- Como si se tratara de la producción de una película, así fue como inició su campaña Luis Donaldo Colosio Rioja para la alcaldía de Monterrey.

Cerca de las 6:50 de la mañana el candidato por Movimiento Ciudadano se hizo presente en la explanada del Obelisco, sito conmemorativo de la fundación de Monterrey, el cual se pintó de naranja.

Después de que el staff  le daban indicaciones sobre sus posiciones en el “set de producción” y acomodaban los extras que lo acompañarían, se hacían las pruebas de luces, sonidos y los productores daban indicaciones para dar inició a la transmisión en vivo del hijo del excandidato presidencial delPRI, Luis Donaldo Colosio.

“Llevábamos mucho tiempo esperando este día, esperando este momento”, expresó el candidato de MC al inicio de su mensaje.
“Nuestra campaña inicia donde inicio Monterrey, aquí en los ojos de Santa Lucía, hoy iniciamos el camino compartido para que renazca Monterrey”, indicó.

“Aquí estoy, porque Monterrey está lejos de la prosperidad y bienestar que merece. Aquí estoy, porque en un momento de crisis de nuestra salud y nuestra economía, es preciso romper con los vicios del pasado, es preciso que se vaya el mal gobierno”, dijo Colosio.

Dijo que su campaña se basará en cinco ejes, la economía, seguridad, movilidad, sustentabilidad y desarrollo humano.

Colosio Riojas mencionó que se planean realizar convenios con las cámaras y empresas para saber cuáles son los que más se necesitan, y así buscar capacitar a los ciudadanos en esos oficios.

Dijo que comienza la campaña en el momento adecuado, pues consideró que la ciudadanía lo que menos quiere es ser saturada de propaganda.

Explicó que, ante las restricciones por la pandemia, se apoyarán con las redes sociales y medios de comunicación para hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía y pidió a la gente salir a votar, si quiere paz, progreso y mejoras, tras asegurar que hoy otro México renace en Monterrey.

Colosio Riojas estuvo acompañado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, el candidato a la Gubernatura, Samuel García, el coordinador de campaña, Agustín Basave, y candidatos a Diputaciones locales del partido.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO