enero 31, 2023 2:57 pm
Home > Deportes > ENTRE LA LLUVIA Y EL SILENCIO DEL BBVA RAYADOS GOLEA A SANTOS 3-1

ENTRE LA LLUVIA Y EL SILENCIO DEL BBVA RAYADOS GOLEA A SANTOS 3-1

En un partido especial por no contar con aficionados en las tribunas, Rayados del Monterrey venció 3-1 al Santos Laguna en su segundo partido de preparación que se vio marcado por el debut del refuerzo Sebastián Vargas en el segundo tiempo.
Luego del primer tiempo donde jugaron con fallas, los rayados se esforzaron y lograron golear con tantos de César Montes, Miguel Layún y Jesús Gallardo, finalizando así con dos victorias su pretemporada rumbo al Torneo Guard1anes 2020.
Fue en el minuto 6 donde el Santos con jugada de Bryan Garnica logró colocar el 1-0 en el minuto 6 del partido.
En su intento por igualar el marcador el minutos 15 Jesús Gallardo disparó, aprovechando un pase de Avilés, pero éste fue desviado y Rogelio Funes Mori no alcanzó a rematar.


A partir de ahí la zaga albiazul tuvo mala racha y fue cuando el equipo contrario puso en aprietos en distintas ocasiones al portero Hugo González, pero el marcador se mantuvo 0-1 y termiraon los primeros 45 minutos.
Iniciando el segundo tiempo, en el minuto 48, llegó el empate gracias a César Montes en un remate que fue desviado por Matheus Doria.

Y en el minuto 53 Jesús Gallardo anotó el segundo gol, gracias a un pase de Layún, en el que tuvieron importante participación Avilés Hurtado y Funes Mori.
Finalmente Miguel Layún fue quien logró que el equipo albiazul lograra el 3-1 y con esto el próximo domingo 26 de julio, en el Estadio BBVA, los Rayados iniciará el Torneo Guard1anes 2020 contra el Toluca.

You may also like
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!
RAYADOS VENCE AL MAZTLÁN 2-1, HAY LA LLEVAN