abril 24, 2024 9:45 am
Home > Seguridad > ENTRAN A UNA CASA Y MATAN A BALAZOS A DOS HERMANOS

ENTRAN A UNA CASA Y MATAN A BALAZOS A DOS HERMANOS

Siembran terror en la colonia Laderas del Topo Chico
MONTERREY, N.L.- Sujetos armados sembraron terror en calles de la colonia Laderas del Topo Chico al ingresar a un domicilio donde ejecutaron a dos hermanos.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Sucre entre las calles de Camino Real y Julio A. Roca al norponiente de la ciudad.
Las dos víctimas fueron identificadas como Víctor y Omar Ernesto Santos Martínez., de 43 y 31 años de edad, quienes quedaron sin vida en el interior de la casa.
De acuerdo a versión de testigos vieron a dos hombres armados quienes entraron a la casa y sin importarles que había gente en la calle dispararon contra los dos hombres, ara después salir corriendo hacia la calle Camino Real donde los esperaba un tercer cómplice a bordo de un vehículo.
Tras las detonaciones los vecinos se resguardaron en su domicilio y enseguida llagaron paramédicos de la Cruz Roja y Agentes Ministeriales, quienes confirmaron que las personas ya no tenían signos vitales.
La calle fue cercada por los elementos policiacos para que los agentes de Servicios Periciales, quienes revisaron el domicilio donde recolectaron los casquillos y algunas otras evidencias, mientras que los detectives interrogaron a familiares para poder establecer una línea de investigación, aunque ya analizan la relacionada con la venta de estupefacientes.
You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA