diciembre 8, 2022 5:58 pm
Home > Seguridad > ENTRA A UN DOMICILIO Y BALEA A PADRE E HIJO

ENTRA A UN DOMICILIO Y BALEA A PADRE E HIJO

En la colonia Argentina en Monterrey
Por atacar a balazos a un padre y su hijo, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Cereso de Apodaca.
Brayan, de 20 años de edad, está acusado homicidio en grado de tentativa y lesiones calificada ya que el pasado 6 de abril llegó a un domicilio de la colonia Argentina y atacó a balazos a Issachar Martínez Alvarado, quien al quedar herido y tirado en el piso fue abrazado por su padre para que no le siguiera disparando.
Pero eso no le importó a Brayan, quien disparó también contra el padre de su rival identificado como Timoteo Martínez López, pero su coraje no terminó ahí y siguió disparando para atacar a otro familiar, pero éste le echó una lavadora encima, la cual perforó a balazos y después huyó.
Padre e hijo fueron auxiliados y llevados a un hospital, mientras que el presunto agresor alcanzó a darse a la fuga hasta que ayer fue detenido cuando estaba parado en la esquina de las calles Idelfonso Vázquez y Felipe Ángeles, en la colonia Argentina.
Los agentes investigadores le notificaron la orden de aprehensión y lo internaron en el Cereso, donde quedó a disposición de un juez de control.
You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL