junio 22, 2024 6:32 pm
Home > Deportes > ENFERMO, EN SILLA DE RUEDAS Y OLVIDADO, ASI VIVE EL EXGOLEADOR DE RAYADOS “BAHÍA”

ENFERMO, EN SILLA DE RUEDAS Y OLVIDADO, ASI VIVE EL EXGOLEADOR DE RAYADOS “BAHÍA”

Llegó al futbol regiomontano en 1984, y llegó a ser el máximo goleador en el equipo de futbol Rayados de Monterrey, hoy Mario de Mota Souza “Bahía” se encuentra postrado en silla de ruedas, enfermo y olvidado por la institución a la que ayudó a posicionar como una de las mejores franquicias a nivel nacional.

Hace apenas unos meses sufrió una embolia y fue hospitalizado de urgencia, hoy es apoyado por familiares y recibe terapia de apoyo para volver a caminar.

Bahía, de 64 años de edad, se encuentra postrado en una silla de ruedas, pero aseguran que no han tenido apoyo por parte del club de futbol al que perteneció muchos años.

En el patio de una vivienda, un lugar no apto para recibir ese tipo de terapia, es atendido y levantado de su silla de ruedas y auxiliado para que de pasos alrededor del patio para finalmente regresar a la silla.

Y es que estos hechos trascendieron al hacerse viral un video difundido por personas que fueron testigos de estos hechos.

Y ¿Qué publica el club de futbol Monterrey?

“Todos los Rayados le mandamos un fuerte abrazo y los mejores deseos a nuestro histórico goleador, Mario de Souza Mota “Bahía”, quien busca recuperar su salud ¡Venga, Bahía! Saldrás de esta más fuerte”, se lee en la publicación.

Sólo buenos deseos.

Lo que solicitan es que la institución lo apoye con sustento médico y medicamentos así como terapias adecuadas a fin de que el exfutbolista rayado de corazón, mantenga una mejor calidad de vida a pesar de su condición de salud.

You may also like
EQUIPOS REGIOS IMPARABLES
RENUNCIA JOSÉ GONZALEZ ORNELAS A PRESIDENCIA DE RAYADOS
MUERE PELÉ
CÉSAR MONTES ES TRANSFERIDO AL ESPANYOL