mayo 23, 2024 6:30 am
Home > EN LA OPINIÓN DE > EN LA OPINIÓN DE…

EN LA OPINIÓN DE…

EN LA OPINIÓN DE…

POR: EL OBSERVADOR

POR MIS … LA LÍNEA 5

La secretaria de Movilidad, informo que Samuel García quiere adelantar las fechas de arranque de la construcción de la línea 5 del Metro, tramo que corresponde del Hospital de Gine hasta la Estanzuela.

Con una presentación animada muy bonita; Hernán Villarreal explicó cómo sería la modalidad de la construcción, con tramos elevados, subterráneos y a nivel, “garantizando” que no habrá cambios en la avenida Garza Sada sino una reconfiguración de la arteria.

Villarreal descartó que con la obra de la Línea 5 se vaya a complicar más el tráfico vehicular, ya que con el término de la tercera etapa del Anillo Periférico, se impedirá que el transporte de carga pesada entre al Área Metropolitana por Garza Sada.

Y en la entrevista, Villarreal concluyó que el proyecto sí cumple con las peticiones de los vecinos.

Como un niño impaciente, Samuel García quiere construir tres nuevas líneas de metro. Aún no cumple con los camiones que compró hace más de año y medio, no ha cumplido con el impuesto verde, no ha cumplido con la seguridad y el abasto del agua, ¿qué le hace pensar que si cumplirá con las líneas del metro?

Encaprichado por los trazos de las lineas del metro, cuando es notorio que existen otras rutas donde hay mayor demanda de usuarios para construirlas.

Hernán Villarreal debiera recordar que el transporte de carga jamás ha circulado por Garza Sada; siempre han circulado por avenida Revolución. Y si los transportistas siguen los ejemplos de Samuel, se van a amparar y seguirán circulando dentro del área metropolitana.

Y claro que cualquier obra trastoca la movilidad y la vida cotidiana. También recuerda Hernán que a la altura de Plaza Las Villas, en el camellón central, hay unos árboles que son el hogar de muchísimas aves. Te invito a que te des una vuelta en la tarde para que las observes.

Sí, existen las protestas en Palacio de Gobierno, entonces no se están cumpliendo las peticiones de los ciudadanos.

You may also like
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…