Porque para afrontar los retos que se vienen en el futuro es importante la unidad y hacer un trabajo coordinado en equipo, el precandidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza considero que esta unión será el principal aliado del tricolor rumbo al 2021.
Este martes tocó a la militancia del PRI en el municipio de García, recibir a su precandidato a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos, a quien le ofrecieron su apoyo para obtener la candidatura del partido y luego la gubernatura.
Ante un grupo reducido de representantes de la militancia, de la Garza Santos habló de sus motivos para buscar la candidatura y agradeció la unión de los priistas.
“El PRI, cuando está unido es fuerte, así lo veo ahorita en García y en otros municipios, los veo unidos, con ánimo y así es cómo vamos a ganar” dijo el precandidato.
En distintos mensajes de los asistentes, manifestaron su beneplácito por la precandidatura de Adrián de la Garza: “la elección de Adrián fue la más correcta”, “el partido no se ha equivocado”, “Te necesitamos para salir adelante a pesar de la pandemia”, afirmaron.
Como en todas las reuniones, el aspirante estuvo acompañado por el líder del tricolor, Heriberto Treviño, y en este caso, por la precandidata a la alcaldía de esa ciudad, Goretti Chavarría, además de los líderes de diversos sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.